Seleccione Idioma: Spanish English

 La Organización para el Desarrollo Sostenible - ODS en acuerdo con la Universidad Nacional Agraria La Molina - UNALM y la consultora Ambiente y Desarrollo Sostenible - AMBIDES SAC presentan en ésta ocasión el Curso Internacional “Sistema de Tratamiento de Lixiviados en Rellenos Sanitarios” a realizarse en las fechas 5 y 6 de Diciembre del presente año 2017.

Se extiende la invitación a instituciones públicas y privadas, profesionales, técnicos, universitarios y público en general involucrados en el rubro de actividades referidas a la gestión y manejo de residuos en infraestructuras de disposición final.

CERTIFICACIÓN

Se entregarán al término del curso expedido por la Universidad Nacional Agraria La Molina -UNALM por 20 horas lectivas

INFORMES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono Fijo: 4604836 Rpm: 971122400

INVERSION

Público General : S/. 330.00 soles Estudiantes Pre Grado : S/. 240.00 soles Depósitos: Cuenta Corriente en Soles – Banco Scotiabank N° 000-9463232 a nombre de Organización para el Desarrollo Sostenible

CAPACIDAD

Cupos Limitados

HORARIOS

Martes 05 de Diciembre 2017: 08:00 am – 18:15 pm Miércoles 06 de Diciembre 2017: 08:30 am – 18:30 pm

PROGRAMA

programa

La Organización para el Desarrollo Sostenible (ODS) informá que en tan solo un día, los diez millones de limeños generan más de 8, 000 toneladas de residuos sólidos. Al mes esta cifra se convierte en más de 240, 000 y al año en cerca de tres millones de toneladas de basura. (...) En tanto, según el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), los distritos que concentran más basura en sus calles son Villa Maria del Triunfo (39.4, %). Villa El Salvador (25.3, %) y El Agustino (18.3%). Estos albergan, aproximadamente, al 12% de ciudadanos de Lima Metropolitana.

Lima Metropolitana genera más de ocho mil toneladas de basura al día. De ese total, solo el 1% se recicla, de acuerdo con un reciente informe de la Organización para el Desarrollo Sostenible (ODS) (...) En ese sentido, destacan los casos de Ate, Surco y Miraflores, cuyos municipios han articulado sus sistemas de recolección con mercados para la compra y venta de material reciclado.

Noticias RSS