Document
ambides marco

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una asociación civil sin fines de lucro, nuestra finalidad es ontribuir al desarrollo sostenible de los pueblos y mejorar sus condiciones de vida a través de la promoción, difusión e investigación de nuevas tecnologías en educación y salud ambiental, vivienda y espacios saludables, así como en el diseño de proyectos productivos y la formulación e implementación de políticas públicas con personas e instituciones locales, regionales y nacionales.

MISION

Contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades vulnerables del erú y América Latina, fortaleciendo capacidades promoviendo ecotecnologías apropiadas, generando alianzas estratégicas e incentivando la participación de la sociedad.

VISION

Ser una organización reconocida y consolidada a nivel nacional e internacional que contribuya a mejorar la calidad de vida de las comunidades bajo los principios del desarrollo sostenible.

NUESTROS OBJETIVOS

• Conservar y preservar el ambiente, sus formas de vida y los recursos naturales y culturales para su aprovechamiento racional y equitativo por las actuales y futuras generaciones.
  • Formular y ejecutar proyectos orientados a mejorar la salud ambiental y calidad de vida de las comunidades.
  • Fortalecer las capacidades locales e institucionales para una adecuada gestión ambiental y uso responsable de sus recursos naturales.
  • Promover el desarrollo de espacios saludables que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las comunidades (escuelas, comedores, viviendas, comunidad y municipios saludables).
  • Propiciar la participación ciudadana en el control y vigilancia de los procesos de gestión y acciones desarrolladas por los diferentes tipos de gobierno.

NUESTRO EQUIPO

Estamos conformados por un equipo multidisciplinario de profesionales con enfoque proactivo y participativo que a través de nuestras diversas especialidades y nuestra experiencia internacional en el diseño y desarrollo de proyectos y programas, nos hemos comprometido a contribuir a mejorar la calidad ambiental de las comunidades.

Directorio

• Abg. Jorge Manuel Ancieta Huaynate