Document
ambides marco

logros

Nuestra experiencia

• Diseño, ejecución y promoción de proyectos productivos y de apoyo a la generación de pequeñas empresas de producción y de servicios
  • Diseño y ejecución de programas de capacitación para la gestión ambiental local.
  • Diseño de proyectos de educación ambiental y sanitaria
  • Elaboración de estudios e investigaciones en el área de salud ambiental y desarrollo sostenible
  • Producción y difusión de documentos en nuestra área de especialización
  • Desarrollo de proyectos para la conservación de recursos naturales, forestación, turismo sostenible y restauración de áreas degradadas
  • Elaboración y asesoría para el desarrollo de planes estratégicos y políticas de gestión.
  • Elaboración de planes de Desarrollo Urbano
  • Elaboración de proyectos de saneamiento básico para poblaciones urbanas, rurales y urbano-marginales
  • Elaboración y ejecución de proyectos para la gestión integral y sostenible del agua residual doméstica
  • Elaboración y ejecución de proyectos para la gestión integral de los residuos sólidos (domiciliarios, hospitalarios, industriales y peligrosos)

Cómo Trabajamos

Realizamos nuestra labor a través de convenios de cooperación y en consorcio con otras ONG para atender las necesidades de las Organizaciones Comunales (vecinales, campesinas, de mujeres, juveniles, entre otras), instituciones del sector público o privado, Gobiernos Locales, Regionales o Nacionales, u Organismos Internacionales.

Con quiénes trabajamos

• Organismos públicos
  • Colegios profesionales
  • Gobiernos locales
  • Universidades
  • Empresas privadas y agencias de cooperación internacional:

Consultorías

A continuación se presenta las diferentes consultorías efectuadas, con un breve resumen, descripción de la entidad contratante y el periodo de duración.

Registrate con facebook